
20 May En busca de mí
¡Por fin!, tenía muchísimas ganas de poder compartir con todos vosotros muchas de mis experiencias personales, pero en este Blog no solo hablaré de estos temas, también publicaré muchos consejos de belleza y salud y me encantaría que si vosotros tenéis algún secretito, hicierais lo mismo conmigo, sería genial poder compartirlo, si trabajamos juntos seremos un equipo mas fuerte, ¡que felicidad saber que ya formáis parte de El Espejo de Dharma!
Quiero empezar con un tema que va relacionado con el bienestar interior, pero que de forma muy directa repercute en nuestra belleza exterior.
El 9 de abril inicié un viaje a un lugar donde siempre había soñado ir, me habían hablado maravillas de esa preciosa isla y por fin me decidí a ir, Bali. Me encontraba en una situación bastante triste de mi vida, me sentía sola, mal, frustrada, pero no entendía muy bien el motivo ya que no me faltaba nada. Una noche entendí leyendo que echaba de menos a alguien, ¿sabéis a quién? pues allí la respuesta… ¡¡¡¡¡¡¡¡A MI!!!!!!!! Quería y necesitaba volver a encontrarme, a sonreír, a tener ganas de volver a vivir, conocer gente nueva que me aportara cosas diferentes, cometer locuras, reírme sin ningún motivo, necesitaba cambiar de aires. Hablé con una amiga que se encontraba en Bali y me ayudó a decidirme, entonces me compré los billetes y sin pensármelo dos veces empecé a hacer mi maleta, no me lo podría creer, ¡ya empezaba a sentirme mejor!, esto es lo que estaba buscando, volver a sentir algo en mí, pero no podría imaginarme aun todo lo que me iba a pasar en este viaje.
Una vez allí, ya me sentía diferente, me sentía llena de energía y empezaba a notar que mi bienestar interior iba mejorando cada día más. Y ahora os preguntaréis, ¿qué tiene que ver todo esto con la belleza física? pues os aseguro que todo, el tono de mi piel, la luz de mis ojos tenía más fuerza que nunca, se apoderaba de mi esas ganas de volver a verme guapa, a quererme, de elegir un modelo para ir a la playa, sanear mi cabello, buscar mascarillas naturales faciales, maquillarme para ir a tomar algo con mi amiga de noche. Todo esto tenía que ver con el bienestar interior, volvía a ser yo.
Os cuento todo esto de manera resumida, porque si empiezo a contar mi historia en Bali no acabaría jamás, pero no os preocupéis, porque en este blog reflejaré muchas de las aventuras que allí he vivido.
En agosto vuelvo a viajar allí, quiero que mis amigas conozcan esa magia y poder compartir con ellas esa aventura, les vendrá muy bien cambiar de aires y una de ellas es Yara, que ganas de que llegue el 15 de agosto, estoy deseando que conozcan los paisajes, playas, templos, estoy deseando volver a conectar conmigo misma, pero a su lado.
Soy la misma mujer de siempre, solo que un poco más fuerte, más decidida y con las ideas mucho más claras, ya sabéis que me gusta compartir todo con vosotros y dar lo mejor de mí por eso empiezo con mi primer consejo en este Blog:
Si os encontráis solas, sin ganas de hacer nada por diferentes motivos , rupturas, decepcionas, soledad, tristeza … encontrad la forma de volver a conectaros con vosotras mismas, es decir , encontrad la forma de ayudaros para poder volver a sentiros vivas, tu actitud cambia todo lo que tienes alrededor, yo he tenido la suerte de poder irme a Bali, pero si muchas y muchos de vosotros no puede viajar por tema de trabajo, de tiempo, de dinero, intentad reflexionar para poder encontrar algo que os llene de nuevo. Un libro, apuntarte al gym, a clases de baile o simplemente un cambio de look …eso yo no lo sé, solo lo podréis saber vosotros, pero no penséis en las cosas negativas, a mí me costó dar este paso, me pase días y días encerada con una vela, incienso y leyendo hasta el amanecer, no me apetecía salir ni ver a mis amigas, solo quería estar sola, pero dar el paso es lo mejor que me ha pasado, porque como os contaba antes, me echaba de menos a mí, me busqué y me encontré.
Si habéis pasado o estáis pasando por algo así y os apetece, podrías dejar en los comentarios lo que habéis hecho para sentiros mejor o contarme lo que estás sintiendo, tal vez entre todos nos podríamos ayudar.
Hasta aquí mi primer artículo en el Espejo de Dharma, espero que os haya gustado y sobre todo quiero que os sintáis a gusto aquí con nosotras.
Recordad que lo primero, siempre, es cuidar nuestro interior para poder vernos genial por fuera, gracias por leerme y espero que juntos vayamos aprendiendo más cositas.
¡¡SENTIOS BELLAS Y BELLOS PORQUE LO SOIS!!