Llame ahora +34 91 421 64 54
 

Ilumina tu rostro con el poder de la Vitamina C

Ilumina tu rostro con el poder de la Vitamina C

Desde nuestra infancia, nos llevan inculcando la importancia de ingerir alimentos que contengan esta vitamina. Lo cierto, es que, nuestras abuelas tenían razón. Además de favorecer el sistema inmunológico, es un gran aliado para la belleza de nuestra piel ya que actúa hidratándola y rejuveneciéndola por lo que es una muy buena opción para usarla en tratamientos faciales.

La mejor época es la primavera y el verano. Al comenzar el buen tiempo, nuestra piel se expone a la radiación solar. La vitamina C, protege a la piel de la formación de radicales libres, moléculas que se originan en muchos procesos del cuerpo.

Una de las causas principales causas de envejecimiento es la oxidación de nuestras células. Ocurre con nuestro cuerpo en general, y también, claro está, con nuestra piel. La naturaleza ha puesto a tu alcance una potente arma secreta para evitar o reducir los signos del paso del tiempo en tu piel: la vitamina C o ácido ascórbico.

Vitamina C en tus comidas
Se trata de un factor antioxidante fundamental para el desarrollo y mantenimiento de nuestro organismo, por lo que es necesario incluirlo en tu alimentación.
• Frutas y cítricos: fresas, kiwi, naranja, mango, mandarina, limón, papaya, ciruela,… ¿Qué tal un zumo antioxidante?
• Verduras: pimiento crudo rojo o verde, brócoli, tomate, espinacas, patata, alcachofa, cebolla… ¡Apúntate a las ensaladas coloridas y variadas!
• Otros alimentos: hígado, riñón y leche. Ten cuidado, porque la cocción destruye la vitamina.

Vitamina C en tu piel
Los efectos de la vitamina C sobre la piel son extraordinarios, al ser capaz de ejercer diversas acciones fundamentales sobre este tejido:
• Antioxidante.
• Regenerante.
• Hidratante.
• Iluminadora.

Los laboratorios cosméticos han visto en la vitamina C un excelente activo natural y lo han incorporado a sus fórmulas.
Es aquí donde juega un papel importante la tecnología cosmética más innovadora, gracias a la cual es posible aprovechar al máximo las virtudes de tan efímera vitamina. De esta manera, se consiguen productos muy eficaces para:
• Prevenir y corregir los signos de envejecimiento
• Restablecer el equilibrio del tejido cutáneo
• Mantener la piel bella y luminosa
• Aportarle un plus de energía

Tu piel necesita vitamina C si…
… está apagada y desvitalizada.
… está deshidratada por un exceso de sol.
… se encuentra afectada por una situación de estrés.
… quieres prevenir el envejecimiento.

Los tratamientos con vitamina C que realizamos en Dharma Belleza, como Vita Pure C de Montibello ayuda a combatir las primeras arrugas y aportan luminosidad e hidratación, infórmate sin compromiso de todos sus beneficios y te haremos un diagnóstico facial gratuito.