
08 Nov MI PRIMERA EXPERIENCIA CON REIKI
Todavía recuerdo mi primera experiencia con Reiki, yo creo que esa primera toma de contacto real, todos la recordamos a la perfección, como si fuera ayer mismo.
Yo estaba realizando mis practicas de dietética en el Hospital de la Princesa de Madrid, y mi compañero procedente de otro centro de formación practicaba Reiki.
Era la primera vez que oía hablar de Reiki, y eso que ya estaba bastante extendido..de esto hace ya más de 6 años.
Siempre había tenido la tendencia o el efecto incomprensible de colocar las manos a mis seres queridos en aquel lugar donde sentían molestia, cuando estaban tristes, cuando querían un masajito relajante… después entendí el significado de todo.
Ese día en el hospital, llegue con otitis, y me dolían los oídos como nunca me habían dolido…
Mi compañero que ya me había hablado de Reiki, aprovechó ese momento para mostrármelo, y me pidió que me sentara, me relajara y simplemente respirara.
De pronto sentí un calor inmenso en los oídos, como si me hubieran puesto una plancha de planchar la ropa ai pegadito…
No podía relajarme de lo sorprendida que estaba…abrí los ojos y le pregunte, me mostros sus manos.. Como cogían temperatura, sentí LA ENERGIA…
Era increíble…y mis oídos se relajaron bastante después de la mini sesión.
No se, creo que a partir de ese momento empezó un antes y un después para mi..
Perdí relación con este chico la verdad, creo que se llamaba Ángel, una persona un poco especial, pero con mucho conocimiento; él también me hablo por primera vez de la acupuntura y la moxibustión, que quería terminar el curso para ir a ejercer en China ( donde todas las terapias alternativas, naturales o como queráis llamarle, están MUCHOOO más desarrollas y admitidas)
Si me lees Ángel, me encantaría saber que tal te va, si cumpliste tus sueños 🙂
Después de ese momento comencé a estudiar estética integral y bienestar, donde conocí a personas increíbles, muchas de ellas, unas de mis actuales amigas más íntimas a día de hoy.
A través de una de ellas, Alejandra, volvió a mi Reiki, con su madre y mi Maestra , una mujer que desprende amor y conocimiento por cada uno de sus costados…y de la que me queda aún mucho por aprender…
Ya el destino comenzó a crear mi camino, un camino de aprendizaje, realización y amor por los demás, por su bienestar, su realización y el encuentro con su propio SER.
Me considero una persona muy servicial, empática y amiga de sus amigos, puro ARIES, con sus cosas malas y buenas, como todos.. Pero que da hasta el último aliento por que estés bien, por aportar un granito de arena a que las cosas te vayan bien..
Os invito a que tengáis esa PRIMERA EXPERIENCIA REIKI, que me conozcáis, conozcáis Dharma, donde actualmente realizo mis terapias, y a mi querido equipazo, Yara y Jhoanna, son unas profesionales como hoy no hay…estoy súper agusto la verdad.
¿¿A qué esperáis??