
07 Dic ¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calor intradérmico, estimulando los fibroblastos, produciendo como consecuencia:
-Mejora de la circulación sanguínea.
-Mejor síntesis de colágeno y elastina.
-Mejora de los tejidos y elasticidad de la piel.
-Oxigenación, regeneración y luminosidad en la zona a tratar.
-Mayor tensión de la zona tratada.
Se realiza mediante un manipulo de forma circular que se pasa por toda la zona a tratar, ya sea la zona facial o corporal, mediante movimientos circulares ascendentes.
El paciente debe sentir un calorcito ligero y siempre agradable, debe notar calor pero sin que llegue a quemar.
Es totalmente placentero, como un masaje relajante local, no es invasivo y no tiene efectos secundarios, salvo la propia posible rojez del momento.
Con este tratamiento prevenimos los primeros signos de envejecimiento, ayudamos a que la formación de signos de edad sean más leves, y provocamos una mejor calidad de la piel, disimulando imperfecciones faciales y corporal, como marcas de acné, piel de naranja, arruguitas..
En Dharma tenemos una oferta muy especial si quieres probar la Radiofrecuencia facial, o si ya eres tod@ una fans del tratamiento y estas buscando un lugar donde retomar y estar en un ambiente relajado.
Ven, pregúntanos y conócenos.
Como siempre, a tu entera disposición en el Teléfono 914 216 454 o a través de nuestro correo electrónico info@dharmabelleza.com
Un super abrazo a tod@s !!!