
09 Dic Tu piel tambien respira, dale oxígeno.
Hoy en nuestro blog os vamos a hablar de nuestro tratamiento estrella OXYGEN, perfecto para pieles asfixiadas y/o con signos de fatiga que presentan un aspecto apagado, poco uniforme y que necesitan luz.
La belleza de la piel y su juventud dependen en gran medida de su Capital de Energía y para mantenerlo es imprescindible que en la piel exista un nivel óptimo de oxigeno para favorecer la actividad biológica celular, obteniendo así una piel fresca y vital.
Esta línea está formulada con la Tecnología SO2S Energy que tiene como objetivo aportar el oxígeno necesario para mejorar la respiración celular y disminuir el acúmulo de toxinas en la piel consiguiendo:
- Efecto buena cara, signos de fatiga cutánea atenuados
- La piel recupera un aspecto más joven y vital
- Tono más luminosos y unificado
- Ojeras difuminadas
- Disminución de las bolsas
- Mejora los signos de fatiga y/o primeras arrugas
¿Tú piel carece de energía y presenta un aspecto apagado?
OXYGEN aporta vitalidad y energía a la piel aportando luminosidad y reduciendo los signos de fatiga, vamos a conseguir que la piel esté protegida del estrés medioambiental y que active su oxigenación.
Es ideal en pieles de cualquier tipo y edad que necesiten una inyección de oxígeno y lo mejor es que desde la primera sesión notas tu piel con más luz.
En Dharma estaremos encantados de que nos dejes cuidarte y hacer una valoración del tratamiento que más se adecue a tus necesidades.
¡¡Hasta la próxima!!