Llame ahora +34 91 421 64 54
 

Vuelve a la rutina más guapa que nunca

Vuelve a la rutina más guapa que nunca

Es hora de volver a la rutina de siempre, en verano la gran mayoría de nosotros ha descuidado las rutinas de belleza básicas, por lo que ahora toca cuidarnos de nuevo.

Os daremos algunos consejos de belleza para comenzar el nuevo curso y adaptarse a la rutina con una energía renovada. El verano sin duda también nos va a pasar factura si nos hemos descuidado, por lo que toca ponerse manos a la obra con algunos cuidados de belleza.

Detox para el cuerpo
Con la llegada de la vuelta a la rutina nos damos cuenta de que hemos cometido algunos excesos durante las vacaciones. Por eso es hora de ponerse en forma y desintoxicar el cuerpo. Hoy en día tienes muchas formas de hacerlo. Puedes sumarte a la moda de los smoothies sanos, para sustituir alguna pequeña comida. También puedes dejar a un lado dulces, alimentos procesados, alcohol y por supuesto hidratar bien tu cuerpo bebiendo unos dos litros al día aproximadamente. Con estos pequeños cambios te sentirás mucho mejor en unos días.

Haz que dure más el bronceado
Tardamos en coger un buen bronceado pero parece que este desaparece rápidamente. Sin embargo, siempre podemos alargarlo. Si has exfoliado tu piel y la has hidratado mientras te bronceabas en tus vacaciones, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Hoy en día se venden prolongadores del bronceado en cápsulas con vitaminas e ingredientes que te ayudan a mantenerlo.

Mascarillas para la piel
La piel también sufre durante el verano por la deshidratación, el sol y el calor. Llegados a este punto tenemos que realizar una cura en nuestra dermis para devolverle la elasticidad de siempre y evitar las arrugas por el daño que pueda haber causado el sol. Si hemos sido prudentes y hemos utilizado protectores solares, entonces no tendremos mucho problema, pero si el sol ha incidido mucho en nuestra piel, lo notaremos. Las mascarillas son ideales para recuperar la piel. Utiliza una mascarilla hidratante y una regeneradora para devolverle a la piel ese aspecto inicial. También puedes probar con los sérum, que son concentrados de activos para mejorar la piel.

Pedicura
Los pies sufren mucho en verano. Después del verano debes realizar una buena pedicura a tus pies. Elimina las durezas, las células muertas… Es muy importante exfoliar tus pies y aplicar una manteca hidratante especial para ellos. Insiste sobre todo en los talones, es donde los pies más sufren.

Regenerar el cabello
El cabello sufre mucho en verano, debido al cloro, el sol y la sal. Así que una vez hayan acabado nuestras vacaciones hay que mimarlo con mucho cuidado. Utiliza mascarillas capilares regeneradoras y aceites para hidratar y nutrir el cabello. El aceite de coco es ideal para este cometido, hay muchos productos capilares que lo contienen.

Duerme como mínimo 8 horas
El sueño tiene un efecto positivo en nuestra belleza y salud. De hecho, si dormimos bien, los ojos lucen más abiertos, los músculos están más relajados, la piel hidratada y las arrugas menos marcadas. ¡A dormir mucho y bien!

 

La vuelta a la rutina es un momento ideal para hacer un cambio en las costumbres, para hacer una lista de propósitos y trazar planes para que se cumplan.